O-tek participará en EXPONOR y FITMA 2017

Del 15 al 19 de mayo, O-tek se presentará en la exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería EXPONOR, que tendrá lugar en el corazón minero de Chile, Antofagasta.    

fitma 2017

EXPONOR es una exposición integral de productos, servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global. Se desarrolla cada dos años para generar un espacio en donde empresas y expositores de todo el mundo comparten un tema en común: la minería.

La empresa de Aguas del Grupo Orbis participará en dos importantes exposiciones que se realizarán en Chile y Argentina.

exponor 2017Por otra parte, O-tek también estará presente, del 16 al 18 de mayo, en el Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables: FITMA 2017.

Dicha feria se realizará en el Centro Costa Salguero, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. En FITMA 2017 se encontrarán soluciones medioambientales, de saneamiento y de infraestructura. La compañía será partícipe de las últimas tecnologías y servicios más adecuados aplicados a obras y servicios públicos.

O-tek espera que con su participación en dichas exposiciones pueda generar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo contacto directo con posibles clientes de diferentes países y sectores.