Cambio en la dirección de O-tek

 A partir del 16 de febrero, Jorge Ignacio Zapata Urrea, responsable del Negocio Químico en Brasil,  asumió la dirección del Negocio de Aguas del Grupo Orbis, en reemplazo de Álvaro Aguirre, Vicepresidente Corporativo de aguas y Gerente de O-tek.

Jorge es ingeniero Químico de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y magister en Gestión Tecnológica. Ingresó al Grupo en el 2001 y en sus 17 años de carrera, ha ocupado cargos como Director de Alimentos en México, Director Regional de I+D, Director de Materiales Compuestos, Director de Polímeros y Marketing Estratégico.

Con su trabajo en Brasil, logró una profunda y exitosa reestructuración operativa y financiera en las tres compañías que operan en el país.

Durante la dirección de Álvaro Aguirre, O-tek logró entre 2013 y 2015, el replanteamiento de la estrategia del negocio y el traslado de las operaciones a una nueva planta en Cartagena.

Ahora, con Jorge en la dirección, O-tek pretende cumplir los retos de crecimiento que tiene el negocio y alcanzar las metas que se plantearon para el 2018 tanto en su línea de tubería como de postes.