O-tek presente en Expo Energía Perú 2018

Entre el 7 y 8 de marzo, O-tek participará en la 8° feria de Expo Energía Perú 2018, donde presentará su portafolio de productos en tubería y postes GRP/PRFV.

Esta es la feria más importante del sector eléctrico en Perú y en su octava edición trabaja bajo el lema “Integrando una transmisión eléctrica regional”. En la actualidad, se destaca por la participación de empresas nacionales y extranjeras de más de 15 países.

A través de este espacio, obtendremos información de primera mano de la actual situación del sector eléctrico con foco en Perú, captación de clientes, relacionamiento entre compañías del mismo segmento y la oportunidad de conocer novedades en cuanto a productos, procesos y movimientos de la competencia. 

Como parte de la agenda académica de este evento, los directivos de los principales operadores eléctricos expondrán sobre su experiencia y se realizará un panel con  representantes de los gremios de generadores, donde se discutirá sobre los avances realizados en Latinoamérica en materia de generación.

Para O-tek esta feria se presenta como una oportunidad para fidelizar clientes y aumentar nuestra presencia en el mercado peruano. Estamos comprometidos con alcanzar las metas en este 2018.