Sin_título-1_Mesa_de_trabajo_1.jpg

O-tek presente en Acodal 2018

Con el propósito de dar a conocer el nuevo portafolio y estrechar lazos con actores interesados, del 30 de mayo al 1 de junio, O-tek participó en el 61° Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables –ACODAL- en Cartagena, Colombia.

Este año, la meta fue abordar esas acciones que están encaminadas al desarrollo sostenible de los diferentes ejes temáticos: el agua, los residuos, el medio ambiente, la empresa-infraestructura, energías y sociedad.

En el congreso tuvimos un stand con exhibiciones de producto y acompañamiento técnico en sitio. Además, participamos de conferencias y talleres enfocados en las ciudades del futuro y los retos que tiene la ingeniería en los próximos años.

WhatsApp Image 2018 05 30 at 6.06.15 PM

En la foto se encuentra el Ministro de Vivienda, Camilo Sánchez y el Viceministro de Agua y Saneamiento, Jorge Carillo, quienes visitaron nuestro stand.

Por otro lado, ACODAL entregó a O-tek un reconocimiento por los más de 20 años aportando al desarrollo de la infraestructura de agua en Colombia, a través de la innovación y la sostenibilidad. Además, destacó la labor que se refleja en las inversiones de la planta de fabricación de tubería GRP más grande del país y la segunda del mundo.

WhatsApp Image 2018 05 31 at 7.48.56 AM

Este evento se presenta como una oportunidad para ser más competitivos en el mercado, conocer las novedades del segmento y formar sinergias con clientes potenciales. En O-tek actuamos de manera sostenible y estamos comprometidos con el cumplimiento de las metas 2018.