Noticias

Participamos como Silver Sponsor en el Nuevo Regadío Forum

iAgua organiza Nuevo Regadío Forum del 28 de junio al 2 de julio, un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.

Durante una semana, Nuevo Regadío Forum acogerá a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI. Para transmitir este necesario mensaje contamos con O-tek como Silver Sponsor, tecnología avanzada para soluciones sostenibles en infraestructura, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (GRP/PRFV), y atendiendo toda la región de Latinoamérica y el Caribe.

En Nuevo Regadío Forum, Sergio Nauffal Monsalve, director comercial Países Andinos, Centro América y Caribe de la compañía, protagonizará un diálogo durante la última jornada, que se celebrará el viernes 2 de julio. Sobre su participación, ha declarado que “Nuevo Regadío Forum permitirá a los diferentes actores involucrados en el desarrollo del agro a través de la infraestructura, compartir buenas prácticas y experiencias relevantes de tal manera que los proyectos venideros se desarrollen de manera adecuada. Para América Latina es muy importante estar presente en este tipo de eventos internacionales, pues permite a nuestros proyectos contar con las mejores empresas del sector privado e industrial”.

Además de este diálogo, O-tek patrocina ese mismo día una sesión sobre el regadío en Latinoamérica: “Garantizar la seguridad alimentaria para el planeta será determinante para conducir caminos hacia el desarrollo sostenible. Asegurar un adecuado manejo del agua en el sector agrícola es una responsabilidad de todos”, han comentado en declaraciones previas.

Comparte con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *