La empresa de servicios eléctricos del País, diseñó las obras para repotenciar las centrales hidroeléctricas de Richmond y South Rivers que suministran energía al país. La repotenciación incluyó el cambio de la tubería a presión que originalmente era en madera y acero para poner ductos de GRP. O-tek hizo el suministro de la tubería, adelantó diseños a detalle y acompañó la instalación en campo durante todo el proyecto.
La tubería tiene perdidas mucho menores permitiendo generar más energía eléctrica sin aumentar el diámetro y manteniendo el corredor de la tubería existente. El apoyo de un ingeniero de soporte en campo y el diseño en detalle solicitado a O-tek agilizó la instalación logrando el cambio en tiempo record para los proyectos en el país.
Se reemplazaron los tubos con fugas de madera y acero. Se utilizaron los soporte existentes y se reforzando algunos de los puentes originales. Se instaló un tramo dentro de un túnel existente. Se capacitó al personal de la isla que no tenían conocimiento previo del material.