Postes
Rango de producto
Nuestros Postes de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (GRP/PRFV), están disponibles en:
Longitud:
Monolítico: 5.0 – 12 mm
Modular: 8.0 – 24.0 m
Postes
Postes de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (GRP/PRFV), de alta tecnología para diferentes aplicaciones.
Beneficios Constructivos
Altos ahorros logísticos en transporte
Los postes GRP/PRFV O-tek ofrecen importantes ahorros logísticos en transporte por volumen, logrando anidar hasta 240 unidades por camión (postes con longitudes 8.0m). Además, ofrecemos postes con opción de apilamiento (postes seccionados).
Diseños a la medida
Los postes se diseñan a la medida del cliente. Cuentan con un óptimo acabado superficial y una vida útil mayor a en comparación con otros materiales.
Fácil instalación y manipulación
Los postes O-tek cuentan con un bajo peso y facilidad de manipulación. Para su instalación solo se requieren dos personas para cargarlo.
Beneficios de operación y mantenimiento
Menor riesgo operacional
Los postes O-tek son una solución confiable, especialmente para su instalación en sitios de difícil acceso o con condiciones medioambientales severas. Tienen un nivel de aislamiento eléctrico de 200k/Vm.
Resistencia a la corrosión
El GRP/PRFV no conduce la electricidad, no absorbe agua en presencia de humedad, y no es susceptible a deterioro por insectos, pájaros, zonas tropicales o condiciones ambientales adversas con presencia de sal.
Seguridad vial
Los postes O-tek son una alternativa segura para ser instalados en vías y carreteras. Reducen la fatalidad en incidentes de tránsito por impacto directo de vehículos o por aplastamiento de los ocupantes.
Beneficios Ambientales
Resina de pet reciclado
Incorporamos principios de economía circular dentro del proceso de producción. Consumiendo entre 5.000 y 10.000 toneladas de resina PET al año. Equivalente a 45-80 millones de botellas PET recicladas.
Mayor vida útil
Más de 80 años. Posibilidad de reutilización una vez terminada su vida útil.
Menos CO2 por transporte
Los materiales compuestos permiten optimizar costos de transporte. Su bajo peso permite generar mecanismos de anidamiento para aprovechar el espacio de una manera eficiente.