Tuberías

Tubería Biaxial

Tuberías y uniones capaces de soportar cargas axiales sin necesidad de utilizar bloques de anclaje. Permiten la transferencia de fuerzas longitudinales y los esfuerzos de flexión resultantes por fuerzas de empuje. Se utilizan en aplicaciones industriales como plantas de desalinización y sistemas de enfriamiento, pero también en aplicaciones de infraestructura municipal, por ejemplo, en conducciones a presión, donde la resistencia a las fuerzas de empuje es esencial. Requieren un análisis estructural tridimensional detallado con software especializado.

Gracias a su alta resistencia a la corrosión, es ideal para agua potable, transporte de agua de mar, protección contra incendios, agua de refrigeración, líneas presurizadas, aguas lluvias/pluviales, agua cruda e irrigación.

Las tuberías Biaxiales Flowtite se pueden unir con las juntas laminadas (Buttwrap) o con juntas Lock joints Biaxiales. Estas juntas absorben de manera confiable las fuerzas de empuje desbalanceadas y eliminan la necesidad de soporte adicional, por ejemplo, bloques de anclaje en concreto.

Comparte con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *